Traducir el blog a:

Traducir el Blog a:

martes, 23 de noviembre de 2010

Guía para elegir una consola de juegos

Actualmente existe una gran variedad de consolas de juegos. Cada una con sus propiedades y características que las hace diferentes al resto. Es que con el tiempo, las consolas de juegos han ido agregando nuevas funciones y hoy son centros de entretenimiento que reproducen videos, música y tienen acceso a internet.

El mercado de las consolas de juegos podría resumirse en 6 poderosas máquinas: Playstation 3, Playstation 2, Nintendo Wii, XBOX 360 y las portátiles Nintendo DS y Sony PSP.
A continuación te explicaremos las principales características de cada una para que así puedas decidirte por qué consola elegir.
Playstation 3 (PS3)

Es la sucesora de una de las consolas más vendidas en el mundo, la Playstation 2. Una característica importante que distingue a la Playstation 3 de su predecesora y que contrasta con la anterior política de Sony de confiar en los desarrolladores de juegos para jugar en línea, es su servicio unificado de juegos en línea en la PlayStation Network, una comunidad de videojuegos en línea gratuito para la PS3 y la PSP. Otras características importantes de la consola son sus capacidades sólidas de multimedia, la conectividad con la PlayStation Portable y su principal formato de disco óptico de alta definición, Blu-ray Disc, como su principal medio de almacenamiento. La PS3 también da soporte al Blu-ray perfil 2.0, gracias a ello se puede interactuar de manera online con contenidos extras de películas y juegos.

La capacidad del disco duro puede ser de 20, 40, 60, 80 y 160 GB. Además tiene control inalámbrico, conectividad WI FI, dos puertos USB y tecnología Bluetooth para sincronizarse con una Playstation Portable (PSP) o bajar juegos para ella.

Puede reproducir películas en DVD o películas de alta definición almacenadas en el formato Blu-Ray.
Playstation 2 (PS2)

Es la consola más vendida de la historia con más de 140 millones de unidades repartidas en el mundo entero.

Una de las principales características son su procesador central conocido como Emotion Engine y su controlador Dualshock 2 con vibración interna. También el equipo incorpora un lector de DVD y 2 puertos USB 1.0. En la versión Playstation 2 Slim se incorporo un puerto Ethernet para obtener servicios de juegos en línea en una central que sienta base para la Playstation Network.

Es una excelente consola y, aunque es posible que se frene la producción de nuevos juegos tras la irrupción de la PS3, aún es posible encontrar juegos de todos los tipos y para toda la familia. Esa es una de sus principales ventajas y propiedades que la hicieron mantener su dominio en el mercado, enfrentando la incursión de Microsoft con su XBOX.

Sus servicios en gráfica y de modo multijugador y en línea son inferiores a la XBOX y a la PS3. Pero es una muy buena consola.

Nintendo Wii

Es quizás la consola más novedosa y la que viene a encantar a un nuevo público. Su objetivo es establecer un contacto más íntimo con el jugador por lo que su funcionamiento es más instintivo y no requiere de mucha experiencia en videojuegos. Aunque su gráfica es inferior a la PS3 y la XBOX 360, la Nintendo Wii ha ganado gran popularidad como consola para toda la familia y especialmente para los más chicos.

La característica más distintiva de la consola es su mando inalámbrico, el Control Remoto Wii, el cual puede ser usado como un dispositivo de mano con el que apuntar, además de poder detectar la aceleración de los movimientos en tres dimensiones. Otra de sus peculiaridades es lo que se ha llamado WiiConnect24, que permite recibir mensajes y actualizaciones a través de Internet en el modo de espera. Por último, la Nintendo Wii puede sincronizarse con la consola portátil Nintendo DS, lo cual permite que Nintendo Wii aproveche la pantalla táctil de la Nintendo DS.

Su control remoto también puede ser reemplazado por diferentes accesorios según el juego, así por ejemplo pueden conectarse controles inalámbricos de guitarras, raquetas de tenis, pingpong, guantes de box o pistolas. Artículos que se venden por separado.

Uno de sus accesorios más aplaudidos es la Wii Balance Board que viene con el software Wii Fit. Una pequeña tabla que ayuda a la gente hacer ejercicios como aeróbica, yoga y pilates.

La Nintendo Wii también puede comunicarse y conectarse con otras consolas Wii mediante WLAN (Red de área local inalámbrica), permitiendo modos multijugador inalámbricos locales en diversas televisiones.

Si quisieras, es posible descargar el navegador Opera, lo que, sumado a las posibilidades de sus mandos, hace que la navegación se realice como en un PC. Además, posee tecnología bluetooth que permite que la señal inalámbrica se pueda detectar a un radio de 10 metros de la consola.

XBOX 360
Es una de las consolas más potentes en tanto a gráfica y a conectividad. Desarrollada por Microsoft, sus principales características, son su CPU basado en un IBM PowerPC y su GPU que soporta la tecnología de Shaders Unificados. Además, el sistema incorpora un puerto especial para agregar un disco duro externo y es compatible con la mayoría de los aparatos con conector USB ya que cuenta con puertos USB 2.0.

Desde su lanzamiento en 2005, existen cuatro modelos de los cuales tres están a la venta (XBOX 360 Elite, XBOX 360 Premium y XBOX 360 Arcade. La más comercializada en Chile es la Arcade que cuenta con 256 MB de almacenamiento incluído, salida RCA y HDMI, conexión digital de audio y video.

Para los usuarios de la consola está disponible Xbox Live, un servicio online creado por Microsoft para dar soporte a los juegos multijugador de la XBOX 360, y permitir a los jugadores competir vía online, este servicio tiene un costo por suscripción y ofrece distintos contenidos como juegos arcade, juegos Xbox, películas, música, extras (de los juegos comprados en DVD), demos y actualizaciones al Dashboard.

La consola es compatible con diversos formatos de disco óptico, puede reproducir películas en DVD, música en CD y sus puertos USB 2.0 la hacen compatible a artículos como reproductores mp3 y cámaras fotográficas.

Consolas Portables

Nintendo DS
La Nintendo DS es una consola portable de dos pantallas. En estas es posible ver dos puntos de vista de un mismo lugar y acceder a mapas y menús de forma rápida y fácil. Una de las pantallas es táctil y permite interactuar con el entorno del juego, pulsar interruptores, escribir con un lápiz, y otras acciones. La segunda pantalla es un LCD estándar.

La Nintendo DS dispone además de sonido estéreo y un sistema de reconocimiento de voz mediante el cual el jugador puede dar órdenes a los juegos, interactuar con los personajes, soplar para inflar un globo, hacerle el boca a boca a un personaje herido o incluso chatear con alguien que está al otro extremo del mundo mediante la conexión Wi-Fi de Nintendo, una conexión inalámbrica tanto entre consolas como a Internet, siempre que dispongamos de un punto de acceso Wi-Fi con conexión, preferiblemente de banda ancha, que permite jugar online a ciertos juegos.

Es posible crear una red de hasta de 16 jugadores ubicados entre 9 y 30 metros donde, en algunos casos, sólo se necesita una tarjeta de juego.

Actualmente es una de las consolas con más proyectos en desarrollo del mercado y el sistema portátil que tiene un mayor y variado catálogo de juegos, desde carreras, acción, estrategia, lucha, plataformas, simuladores, deportes, mascotas virtuales y aplicaciones como diccionarios, traductoras y agendas.

La batería se carga mediante electricidad y dura aproximadamente unas 8 horas.

Actualmente también existe la Nintendo DS Lite que es más delgada, incorpora dos cámaras de fotos y su batería dura hasta 19 horas continuas. A la vez tiene un procesador Dual que brinda atractivas gráficas 3D.

Tiene compatibilidad con juegos Game Boy Advance y como dijimos anteriormente se puede sincronizar con la Nintendo Wii.

Sony PSP (PlayStation Portable)
Consola portable, cuenta con una pantalla LCD de 4,3 pulgadas con una resolución de 480x272 y pesa apenas 270 gramos.

Tiene sonido estéreo y acceso a Memory Stick, donde podrás guardar todo lo que desees. El formato de sus juegos es el Universal Media Disk , este soporte es similar a un mini DVD pero cuenta con una carcasa, la cual además de ser una buena forma de evitar la piratería, protege el disco y facilita su transporte. La capacidad de estos discos es de 1.80 GB.

Tiene una bateria de litio recargable, que tiene un rendimiento de 4 a 8 horas y tiene tecnología Wi-Fi , con la que podrás jugar hasta con 16 amigos a la vez y, en algunos casos, sólo con una tarjeta de juego.

La PSP es una consola portatil realmente potente, con una velocidad de frecuencia de 333 Mhz, contiene 2 procesadores (CPU) principales MIPS R4000 de 32 Bits cada uno, estos equivalen a unas 10 PS normales y casi igualan en rendimiento a la PS2.

El hardware de la PSP también incorpora muchas funciones que antes se tenían que programar por software, esto facilita la programación y libera recursos al CPU.

Existe un amplio catalogo de juegos de muy buena calidad, además de poder conectarte a la PlayStation Network una comunidad de videojuegos en línea totalmente gratuita.

viernes, 19 de noviembre de 2010

“Pienso que la mejor forma de comprar productos tecnológicos es….”

Cuando de mejora operacional se trata, así como también de la evaluación del servicio que brindamos a nuestros clientes sobre cuestiones tales como formas de pago y entrega de los productos se refiere; nos interesa muy especialmente saber las propias opiniones de los clientes.

En tal caso,  queremos saber cuál es tu representación sobre la mejor o ideal forma de comprar tu próxima cámara digital, filmadora, iPod o GPS…
¿Cuáles son los ítems que más influyen, según tu opinión a la hora de comenzar un proceso de compra electrónica?
-          El asesoramiento sobre información técnica del producto
-          La posibilidad de comprar desde tu casa
-          La existencia de variados medios de pago a distancia
-          Servicios de envío a domicilio
-          Servicios de garantía y servicio técnico extendido
Todos tus comentarios van a ser muy bienvenidos; la experiencia de compra de artículos tecnológicos en la época actual a tomado un dinamismo muy particular. Pero para que este proceso sea verdaderamente exitoso y gratificante para todos nuestros clientes; qué mejor que escuchar sus opiniones para acondicionar nuestra operación a sus necesidades y preferencias.
Aprovechemos entonces este espacio para estar más cerca y lograr el intercambio de experiencias en donde el protagonista principal seas vos.

jueves, 18 de noviembre de 2010

Los libros electrónicos empiezan a llegar al país


Son los que vienen con la tecnología de tinta electrónica, que permiten que la pantalla se vea igual a que si fuera de papel. Competirán fuerte con los de LCD, como el iPad. Cómo son estos equipos y cuánto cuestan.

Las vacaciones están cada vez más cerca. Las familias empiezan a definir cómo serán esos días de descanso: si irán de viaje y a dónde, con quién, en qué viajarán y, un clásico: qué libros llevarán.
Quienes demoran largos días en decidir los libros para el viaje, quizás éste sea el año de probar con un libro electrónico. Un pequeño aparato --del tamaño y peso de un solo ejemplar—donde pueden cargar miles de títulos.
Los libros electrónicos están llegando al mercado de consumo masivo argentino. Este año desembarcó el iPad, que incluye una aplicación de "e-book". Este dispositivo cuesta desde $3.400 a $5.500, según la capacidad de almacenamiento y si dispone de conexión 3G. Y ahora se vienen los que traen tecnología e-ink ("tinta electrónica"), que están especialmente pensados y construidos para la lectura digital.
Con esta tecnología, la pantalla de los libros electrónicos se ven exactamente igual a que si fueran de papel. Tiene tres grandes ventajas con respecto al LCD, la tecnología con la que están hechas las pantallas tradicionales de las computadoras y las tabletas.

Con la tinta electrónica se puede leer en cualquier condición lumínica, inclusive al sol, algo que es imposible con LCD. Consume poca energía, por lo cual la batería dura más tiempo. Y cansa menos la vista.
El dispositivo Kindle, de la librería estadounidense Amazon, fue el que popularizó este tipo de libros electrónicos. A partir de su enorme éxito de ventas, distintas empresas salieron a competir con otros similares, con la misma tecnología. Uno de ellos es el Papyre, de la empresa española Grammata, que acaba de aterrizar en nuestro país. "Nuestros dispositivos estarán a la venta este mismo mes en las grandes cadenas minoristas", le aseguró a Clarín Sergio Vázquez, gerente general de la empresa. El precio de estos equipo va desde los $1.200 hasta los $2.500.
El Kindle también se puede comprar aquí, pero hay que hacerlo a través del sitio de Amazon, que envía el dispositivo a todo el mundo. El precio de venta online de este equipo parte de los 139 dólares, pero hay que sumarle los gastos de envío y de aduana.
¿Qué libros se pueden leer en este tipo de dispositivo? La respuesta depende de la marca y el modelo de distribución de contenidos que hayan elegido. El Kindle está preparado para que uno lea principalmente títulos vendidos por esa librería, muchos de ellos son en español. Las obras se bajan de Internet y los archivos son específicos para ese dispositivo. Los Kindle más modernos también leen archivos PDF, DOC y otros.
Los Papyere leen cualquier tipo de archivos. Los dispositivos ya vienen cargados con 600 textos clásicos (no tienen derecho de autor). Pero seguramente no son los que uno elegiría para las vacaciones.
"A partir de enero se podrán comprar prácticamente todos los títulos en castellano, que distribuirán las grandes editoriales de España que se unieron en Libranda y Publidisa --dice Vázquez--. Esos libros ya están a la venta por Internet pero ahora tienen un bloqueo por región y entonces no se pueden adquirir desde nuestro país. Las editoriales se comprometieron a quitar el bloqueo a partir de enero."
En la Web se consiguen muchos títulos, en distinto formato, aunque sin los derechos correspondientes.
Más que un libro.

Los e-books con tecnología de tinta electrónica vienen con distintas formas. Casi todos se conectan a Internet a través de Wi Fi o 3G, vienen con un navegador web, reproductor de música, de videos y de imágenes.
El más curioso es el modelo Alex, que combina la pantalla de tinta electrónica arriba con otra más pequeña, LCD, abajo. Este dispositivo funciona con el sistema operativo para smartphones Android, de Google. En la pantalla LCD uno puede tener cualquier aplicación propia de este sistema, todas conectadas a Internet. La aplicación Biblioteca –que ya viene cargado de fábrica—es la que maneja todos los libros que uno tiene cargado en el dispositivo.

Esta semana la empresa china Hanvon presentó el primer dispositivo de tinta electrónica color. Aunque el color no es de lo más nítido, marca una fuerte tendencia que promete revolucionar el mercado de los libros electrónicos, dando la posibilidad de editar desde libros de ilustración hasta todo tipo de revistas.
Mientras, los principales laboratorios del mundo trabajan en la futura tecnología de lectura electrónica. Lo que viene son dispositivos con tinta color mucho más nítida, que sean capaces de mostrar contenido multimedia (videos y animaciones). Desde el punto de vista de los títulos, se esperan libros especialmente pensados para estos dispositivos, cuyo contenido puedan enriquecerse a través de redes sociales especialmente creadas para este fin.
Pero esto es el futuro. Por ahora, sólo queda decidir si éste es el momento adecuado para iniciar el camino hacia la lectura electrónica. O mejor esperar a próximas vacaciones, cuando el mercado esté más consolidado.






miércoles, 17 de noviembre de 2010

El obturador, una pieza clave de nuestra cámara digital

El obturador es un mecanismo muy preciso que controla el tiempo durante el cual entra la luz a nuestro sensor. En sí se trata de una serie de láminas de diferentes formas, según la cámara, que se abren durante un tiempo determinado.
Este tipo de exposición varía de segundos a milésimas de segundos, para fotografías con malas condiciones de luz o muy rápidas, respectivamente.

En otras palabras, el obturador regula la cantidad de luz que le llega al elemento sensible de la cámara: el sensor.
La velocidad de obturación, por su parte, es el módulo que controla esa cantidad de luz que llega al dispositivo fotosensible. Y sus valores pueden expresarse entre los 30 segundos y los 1/8000 de segundos; presentes este último valor en cámaras de gran nivel, con capacidad para efectuar exposiciones más grandes.
En el mismo sentido, también existen algunas cámara, a las que nosotros calificamos como “semi-profesionales”, la opción Bulb de obturación que permite exposiciones más largas dado que se mantiene abierto el obturador tras apretar el botón disparador de la cámara.
 En líneas generales se distingue velocidades “rápidas” y “lentas” de obturación.
En las rápidas, el obturador permanece estrechamente abierto para dejar pasar poca luz; lográndose así un efecto de inmovilidad en la imagen a fotografiar.
Estos son algunos ejemplos de fotos con velocidades de cobturación rápidas:



Mientras que en las velocidades lentas, el obturador permanece abierto un lapso más largo para permitir la mayor entrada de luz. De esta forma, las fotografías cobran movimiento dando un efecto de deslizamiento. En estas ocasionas, se debe tener un pulso muy bueno para evitar vibraciones en la imagen; o bien ayudarse con algún accesorio que permita suspender la cámara en una superficie estable.
Estos son algunos ejemplos de fotografías tomadas con velocidades de obturación lentas:



Una técnica interesante por el efecto estético que genera en la fotografía es el efecto barrido, el cual genera un efecto de movimiento a una velocidad lenta, tras mover la cámara siguiendo un mismo objetivo.

Por ejemplo, la siguiente foto: buna, ¿no?

La escala de velocidades de obturación suele ser la siguiente:
-          B (Bulb) mientras se pulsa el disparador
-          30”: 30s
-          15”: 15s
-          8”: 8s
-          4”: 4s
-          2”: 1/2s
-          4: 1/4s
-          8: 1/8s
-          15: 1/15s
-          30: 1/30s
-          60: 1/60s
-          125: 1/125s
-          250: 1/250s
-          500: 1/500s
-          1000: 1/1000s
-          2000: 1/2000s
-          3000: 1/3000s
Al avanzar un paso en cada escala, se comprime a la mitad el tiempo de exposición.

Ahora nos gustaría sabes cómo fue tu experiencia con el obturador, ¿cómo lo usaste? ¿qé resultados obtuviste?

martes, 16 de noviembre de 2010

La tecnología del D-Lighting activo

Uno de los complicaciones más recurrentes en fotografía son las imágenes con poca exposición generadas a causa de condiciones de contraluz. Es decir, cuando hay una luz potente detrás del sujeto de la imagen, situación que suele ocurrir en condiciones de mucho sol y alto contraste.
 Claramente, lo aconsejable  sería seleccionar un ángulo de toma distinto para evitar las condiciones de contraluz, o bien sumar iluminación adicional como, por ejemplo, el flash de relleno para compensar las condiciones de iluminación; pero en muchos casos esto resulta imposible dado que el fotómetro de la cámara lee la luz pero las amplias zonas con mucha luz en la imagen, pueden generar que la lectura sea errónea y se base la exposición principalmente en estas zonas con mucha luz.

Para estos momentos tan particulares, Nikon diseño la función “D-Lighting activo”.
La misma,  corrige este problema de iluminación al disminuir la pérdida de detalles en las zonas con iluminación y a la sombra.
En contadas cámaras DSLR, existen varias opciones para la función de D-Lighting activo, que proporcionan distintos niveles de intensidad: Bajo, Normal, Alto, Muy alto o Automático. Con esta tecnología se controlan los tonos evitándose que las imágenes parezcan planas con poco contraste.
Como consecuencia, el usuario puede  restauran las sombras y altas luces perdidas manteniendo a la vez un contraste correcto. Con D-Lighting activo se condena todo al instante con solo pulsar el disparador. El único ajuste que se debe seleccionar en el menú es la intensidad de aplicación de D-Lighting activo mediante la selección de una de las opciones anteriormente mencionadas-


Para seleccionar la cantidad adecuada de D-Lighting a aplicar, se debe tener en cuenta las condiciones de disparo y el efecto que se persigue conseguir.
Si no queres tomarte ese trabajo, no hay problema;  seleccioná el modo Automático y deja que la cámara aplique el nivel de D-Lighting activo correcto en base al objetivo a capturar.

A continuación te mostramos dos imagenes tomadas con y sin la tecnología del D-Lighting activo respectivametne:



Vale aclarar que: la función “D-Lighting activo” es sustancialmente diferente a la función “D-Lighting” que puede aplicarse en la cámara o en la posproducción de la imagen (disponible en el menú Retoque)
 La función D-Lighting activo (que se selecciona desde el menú de disparo) está diseñado para utilizar en el mismo punto de exposición teniendo en cuenta los ajustes de la cámara para provocar la imagen final. En cambio, la función D-Lighting se aplica luego de la toma de la imagen y no precisa la información de la exposición de la cámara para emplear la corrección de brillo o contraste de las imágenes guardadas.

Las dos tecnologías, en sí,  se han diseñado para utilizarse de forma independiente y ofrecen unos resultados ligeramente distintos. Recomendamos utilizar D-Lighting activo al tomar una secuencia de escenas que plantee zonas extremadamente claras y oscuras. Mientras que la función D-Lighting es para utilizarse en imágenes que ya hayan sido guardadas y en las que aparezcan zonas oscuras.


Debemos se objetivos además y reproducir las advertencias que nos brinda Nikon sobre la posibilidad de que aparezcan ruidos (es decir: granos, bandas o moteados) en las fotos capturadas con la función D-Lighting activado a sensibilidades muy elevada de ISO.

Y a vos, ¿cómo te resulto esta tecnología?



Referencias bibliográficas: Nikon España; tomado de:  http://nikoneurope-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/22892 el 16/11.

jueves, 11 de noviembre de 2010

Abierta la inscripción para curso de fotografía digital básica en Diciembre

El próximo curso de fotografía digital básica presencial, se realizará el miércoles 1 de diciembre.

No dejes pasar esta oportunidad para aprender a utilizar correctamente tu cámara digital.

Las clases presenciales serán todos lo miércoles de 17:30 a 19 hs., dictándose en el Microcentro porteño (Maipú y Sarmiento) en salon climatizado de edificio de primera linea.

La duración es de un mes, con un total de cuatro encuentros, una vez por semana.
El arancel es de $400 (y se abona con anticipación a la fecha de inicio para efectivizar la reserva)

Si estos horarios no te convencen; no hay problema, contamos también con otros horarios de curso de fotografía (de tipo intensivos) para ofrecerte.

Se entregarán certificados al finalizar la cursada.

No tenes excusa; la fotografía digital ya es parte de nuestras vidas; hacele un lugar en la tuya.





Contenidos del Curso:

1) Introducción a la fotografía actual
- La fotografía actual

2) La cámara fotográfica digital
- ¿Cómo funciona?
- Elementos que la componen
- Tipos de cámaras
- Visores
- El diafragma
- Distancia focal y perspectiva
- El objetivo
- El obturador
- El sensor
- ¿Qué es un Megapixel?
- Sensibilidad ISO
- Medición de luz
- Métodos de enfoque
- El flash

- Balance o ajuste de blanco
- Dispositivos de almacenamiento
- Tipo de archivos

3) El lenguaje visual y la fotografía
- La composición
- La regla de los tercios y su utilización
- Puntos fuertes
- Líneas maestras
- El fondo
- Complejidad
- Altura
- Proporción de los objetivos
- Contextualizar
- Orientación y proporción
- Tipos de planos

4) Consejos prácticos a la hora de tomar una fotografía
- Paisaje
- Retrato
- Fotografía nocturna
- Espectáculos


Para reservas o informes contactate a: consultas@tecnostyle.com.ar o al 5252-8842

martes, 9 de noviembre de 2010

Uso correcto de las memorias SD

Todos los productos Olympus, Canon, Nikon y Samsung utilizan memorias típo SD, pero, productos específicos como la Smsung PL100 utilizan memoria micro SD; por lo cual, las marcas de memoria como por ejemplo: Kingston ofrecen en sus blisters los dos modelos por separado: las micro y las comunes SD.


Ahora bien, para utilizar la memoria común SD, hay un pequeño secreto: debes introducir la memoria micro en el adapatador más grande que viene en el mismo blister, de lo contrario esta no funcionará. Pode ver la ilustración para guiarte mejor:



De esta manera,  no vas a tener màs demoras en el uso de tu cámara y tampoco vas a tener que asustarte pensando que la memoria esta dañada.

 ¿cómo fue tu experiencia con estos productos?




Para mayor informaciòn podes consultanos en: consultas@tecnostyle.com.ar


viernes, 5 de noviembre de 2010

Filmadoras: JVC MG750 Vs. Sony SR68

 En el día de hoy compararemos dos filmadoras bastantes similares,  una de la marca JVC y la otra en Sony.
La MG750, utiliza como fuente de almacenamiento un disco rígido de 80GB, cuenta con 45x de zoom óptico, 800x de digital y sensor de imagen CCD.  Al tiempo que incorpora estabilizador de imagen y calidad de video HD.

 

La Sony SR68, al margen que iguala a la JVC en la capacidad de almacenamiento, en las funcionalidades touch que posee, en el tamaño de pantalla y en el sensor CCD; supera a la filmadora JVC  con sus potentes zooms: digital de 2000x y óptico de 45x.

Aunque,  la Filmadora Sony, se queda atrás al no contar con la posibilidad de filmar en HD. Función que, aunque no estén extensamente desarrolladas aún estas calidades de imagen en los televisores hogareños,  nos habla de la tecnología del futuro cercano; siendo ya de vital importancia para los que utilicen estas filmadoras para trabajos profesionales.



Para mayor información de estos equipos podes consultar nuestra web: www.tecnostyle.com.ar
Y desde ya, te invitamos a participar con tus comentarios en la complementación de esta comparativa. ¿Tenes algunas de estas filmadoras? , ¿Qué te pareció? ¿Ventajas? ¿Desventajas?
Tus comentarios nos interesan….

jueves, 4 de noviembre de 2010

Nueva Cámara digital Canon SX30

El reciente lanzamiento de la cámara Canon SX30 suma a los tradicionales modelos semi profesionales que trabajamos un equipo renovado y muy fiable.
Concretamente, la Canon SX30 mejora algunas prestaciones de la Canon SX20: en primer lugar incorpora un zoom de 14 x más, suma 2MPixel adicionales y presenta una pantalla de 2.7 pulgadas.
Conservando las tecnologías de detección de caras, el sensor CCD, el procesador DIGIC 4, la función de corrección de ojos rojos y variación de ángulo en el monitor.

Al tiempo que incorpora un potente motor ultrasónico (USM) permitiendo un enfoque preciso, prácticamente imperceptible y extraordinariamente rápido,  enfocando incluso más rápido que el mismo ojo humano. Los motores USM se activan instantáneamente y se detienen en el momento en que se consigue enfocar. Incluso, los motores USM consumen muy poca energía de la batería, lo que permite hacer mucho más disparos. Canon es pionero en la utilización de estos motores para objetivos.

Para mayor información podes ingresar en: www.tecnostyle.com.ar