Traducir el blog a:

Traducir el Blog a:

lunes, 27 de junio de 2011

Tecnostyle en ClickOn


Noticias

Desde principios de Junio, Tecnostyle conformó una asociación con la firma ClickOn para ampliar su presencia dentro de los espacios de comercio electrónico.

ClikOn, particularmente, es un nuevo modelo de comercio online creado para ofrecer lo mejor de cada ciudad, siempre con precios imbatibles, de manera sencilla, segura.

ClickOn consigue negociar descuentos exclusivos de hasta 90% garantizando nuevos clientes a las empresas y precios muy atractivos a los usuarios. En el caso de Tecnostyle, la oferta enmarcada para la ciudad de Buenos Aires: se trataba de una cámara digital Nikon L23 a precio promocional.

Los usuarios registrados en el sitio de ClickOn reciben alertas por e-mail con información sobre las ofertas por ciudades, especificándose la promoción de Tecnostyle hasta el 20 de Julio.

Desde el 22 de Julio, Tecnostyle viene entregando todos los equipos abonados por los clientes clickoneros a través de los diferentes medios de pago que ofrece el sistema (tarjetas de crédito, Pago Fácil, etc.) con la sola presentación del cupón habilitante para el retiro del producto, ofrecido por ClickOn.

Una ventaja interesante de este revolucionario sistema, es que ofrece atención permanente a sus usuarios por parte del personal capacitado perteneciente a la firma ClickOn, ya sea a través de la plataforma de contacto disponible en la página web de ClickOn: www.clickon.com.ar; o bien desde el correo electrónico SAC@clickon.com.ar .

Tecnostyle, en tanto, continuará con las coordinaciones de entregas de compra hasta el 22 de agosto.

Si vos estas entre los clickoneros que confiaron en los productos Tecnostyle, todavía estas a tiempo para retirar tu compra.

Contactate de lunes a viernes de 9 a 19 hs. al 5252.8841/2, a consultas@tecnostyle.com.ar o a través de las redes sociales para coordinar con el personal de Atención al Cliente de Tecnostyle.



lunes, 6 de junio de 2011

Promoción Día del Padre en Tecnostyle


Contactate con nosotros al 5252-8841/42
o vía mail a: tecnostyle.news@gmail.com