Traducir el blog a:

Traducir el Blog a:

martes, 27 de septiembre de 2011

Próximos lanzamientos

Producto

Las nuevos modelos McBoock Pro y Air están llegando al porfolio Tecnostyle.

Estos equipos con Pantalla panorámica brillante retro iluminada por LED (en diagonal) capaz de reproducir millones de colores, procesador Core i5 de Intel de doble núcleo a 1,7 GHz con 3 MB de caché de nivel 3 compartida, doble monitor, vídeo en espejo y diseño ultra delgado, son un opción perfecta para adquirir un ordenador portátil con el sello de calidad Apple.



Una de las innovaciones de estos modelos es el trackpad Multi-Touch, el mouse de las McBook está conformado por una superficie de vidrio suave con sitio de sobra para realizar gestos; es la forma más fácil de interactuar con el contenido en pantalla. Pellizca para acercar y alejar la vista, desliza los dedos para recorrer fotos y demás aplicaciones multimedia. El diseño sin botones de este dispositivo permite hacer clic en cualquier punto del trackpad.

La otra particularidad de los equipos Apple sin duda es la autonomía, la potencia y la velocidad de los gráficos. La nueva arquitectura de consumo eficiente contribuye a alargar la duración de la batería hasta 7 horas sin la necesidad de utilizar cables.


Para mayor información de este equipo podes escribirnos a tecnostyle.news@gmail.com


lunes, 26 de septiembre de 2011

Apple iPad 2 32GB

Productos

Con la nueva iPad 2 de Apple 32 gb, el navegar por Internet, leer el correo, ver películas o leer libros resulta sumamente fácil y natural. Este dispositivo que ya se encuentra disponible en nuestro país ha revolucionado la industria de tablets dado que cuenta con dos potentes núcleos en un solo chip A5 y una autonomía de 10 horas gracias al sistema operativo iOS que se encargan de que tengas batería de sobra.

A continuación te comentaremos algunas de las prestaciones más importantes de este equipo Apple y sus usos más frecuentes.


En primer lugar, debemos decir que el iPad incluye dos pequeñas cámaras: una delante y otra detrás. Se han diseñado para realizar videollamadas FaceTime y funcionan

en paralelo; por lo cual es posible ver a tu interlocutor y ellos a ti. Con la cámara delantera te verás la cara con tus amigos. Y si cambias a la trasera durante una videollamada, podrás mostrarles qué estás viendo o quién está a tu lado. Como el iPad 2 es HD, todos los vídeos que grabes serán de excelente calidad.

La patalla del iPad, por su parte, es de alta resolución: 9,7 pulgadas y multitouch: esto quiere decir que hacemos absolutamente todo con nuestros dedos. Gracias a su retroiluminación por LED todo se es visto con una nitidez y un brillo genial Incluso en lugares con poca luz

Una de las grandes prestaciones del iPad, sin duda, es la introducción de la tecnología IPS. La IPS te permite un ángulo de visión ampliado de 178° que ofrece la posibilidad de exhibir una imagen impecable tanto en vertical como en horizontal, adaptando la pantalla a cada movimiento

Ahora buen, el iOS 4, que es el sistema operativo del iPad (así como también del iPhone y el iPod touch) ya se ha convertido en uno de los sistemas operativos más potentes del momento. Según la misma fuente de Apple, el IOS 4 “es sumamente seguro y estable, ofrece gran capacidad de respuesta y se ha concebido para funcionar a la perfección con los componentes de hardware del iPad. iOS 4 es la razón por la que ningún otro dispositivo puede acercarse a lo que el iPad es capaz de hacer.”

Pero esto no es todo, el iPad viene de fábrica con tecnología inalámbrica avanzada 802.11n que detecta automáticamente las redes Wi-Fi disponibles a las que puedes conectarte. Aunque también tiene disponible la conexión 3G, por lo que si estás en un lugar sin Wi-Fi, siempre podrás navegar por Internet.

En sintonía con esta tecnología, el iPad 2 incorpora la función AirPlay que permite reproducir vídeos— en tu televisor HD y en tus altavoces, compartiendo videos en YouTube o fotos de los álbumes.

Y como si esto fuera poco, la revolucionaria tablet 2 de Apple, te permite
Imprime tus fotos y documentos directamente desde tu iPad vía Wi-Fi gracias a la función AirPrint. Con solo tocar este ícono, el documento seleccionado pasará al clásico papel.

En suma y por todo lo que hemos punteado anteriormente, el dispositivo iPad 2 es una excelente compañía en la que el ocio y el trabajo se integran de forma ágil, cómoda y con estilo.

Claro que cuando uno se pregunta, cuál es la ventaja de poseer un ipad y su diferencia con respecto a una netbook u ordenador personal portátil, muchas veces aparecen las dudas de los potenciales usuarios de este distinguido equipo.

En sí el iPad no es exactamente un ordenador personal, no permite (por lo menos de forma ágil) editar textos, no lee Flash y el equipo se ve muy atado al uso de iTunes (más allá de ser una herramienta muy completa) para bajar música y otros documentos multimedia. En sintonía con esto último, el equipo presenta una gran limitación en la ausencia de conexiones USB; dado que utiliza solo el puerto dock.

De esta forma, podemos concluir que el tablet 2 más bien está pensado para un usuario intenso de internet y de las redes sociales. Así como también para un usuario “inquieto”, un usuario viajero que lleva todas sus conexiones y redes de contacto a todas partes de forma liviana y práctica.



Fuentes consultadas:

http://www.elpilotoautomatico.es/2011/04/06/%C2%BFpara-que-sirve-un-ipad/

http://www.apple.com/es/ipad/features/