Traducir el blog a:

Traducir el Blog a:

viernes, 25 de octubre de 2013

NOVEDADES


Se suma a nuestro equipo de trabajo el Ing.  Ángel Mosquera como  Gerente de Operaciones en Tecnostyle - Socio-Director.-

Tiene 46 años, cordobés, casado, con dos  hijos.-

Sus áreas de incumbencia abarcan el gerenciamiento de productos y la gestión integral del negocio, con más de 20 años de experiencia en el mercado de telecomunicaciones e IT.

Ocupó diversas posiciones locales y regionales en áreas de ingeniería y comerciales en el negocio de telefonía en las empresas Level3/Global Crossing/Impsat.

Anteriormente, ocupó posiciones de ingeniería, operación y mantenimiento de la Dirección de Comunicaciones de la Fuerza Aérea Argentina.

Se graduó como Ingeniero Electrónico en la Escuela de Ingeniería Aeronáutica de la Fuerza Aérea, es Especialista en Ingeniería de las Telecomunicaciones graduado en el Instituto Tecnológico de Buenos Aires y Especialista en Gestión del Negocio de Telecomunicaciones graduado en la Universidad de San Andrés. Ha realizado cursos de especialización en Buenos Aires y el exterior y ha desarrollado actividades de investigación y desarrollo para la Organización de Aviación Civil Internacional.