Producto
En esta oportunidad nos dedicaremos a marcar las diferencias entre estos tres productos de las marcas Canon y Sony. Las diferencias son mínimas pero marcan las prestaciones propias de cada producto.
La Canon SX130, en primer lugar, cuenta con 12.1 mega pixeles, tiene12 x de zoom óptico y una pantalla de 3 pulgadas. La pantalla es igual a los otros dos modelos.
Su fuente de alimentación es a pilas, contando además con la posibilidad de filmar en HD 720.
La sensibilidad ISO, por otro lado, es de 1600, igualando a su correligionaria de marca la SX210.
La SX210, por su parte cuenta con 14 mega pixeles, dos más que la SX130, y 14x de zoom, superando en estos aspectos al modelo antes mencionado. La sensibilidad ISO, el tamaño de la pantalla, el formato de filmación y el procesador de la máquina también es el mismo (CCD).
Con respecto al peso, este artículo es el más liviano de los tres y usa batería.
Los dos modelos de Canon tienen flash externo que mejoran el rango de iluminación.
Y en cuanto a la cuestión física de ambos productos, la sx130 se erige con un cuerpo más robusto y reforzado.
La Sony HX5, finalmente, con un diseño delgado pero reforzados, se ve en desventaja frente a las demás cámaras al incorporar un procesador CMOS, bastantes menos MP: 10 y menos puntos de zoom: 10x. No obstante, al margen de conservar el tamaño de pantalla, en 3 pulgadas, y el uso de batería; este modelo incorpora a sus prestaciones una sensibilidad ISO de 3200, una memoria interna de almacenamiento de 45MB, la posibilidad de filmar en Full HD y la incorporación de GPS: todas prestaciones que la hacen sensiblemente superior a los modelos de Canon.
La función de GPS, concretamente permite una ubicación satelital de cada una de las fotos.
El peso de este equipo es de 279g, el segundo más pesado después de la SX130 con 308g.
Los tres son modelo interesantísimos para tener en cuenta a la hora de buscar una cámara compacta con excelentes prestaciones.
O bien escribiendo a: Tecnostyle.news@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario