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martes, 26 de octubre de 2010

Preguntas frecuentes de nuestros clientes

Detallamos las preguntas que frecuentemente nos hacen nuestros clientes para que, si vos  tenes las mismas dudas, puedas despejarlas y  seguir con la operación sin problemas.



-          ¿Los productos que trabajan son nuevos?
Todos los productos que trabajamos son nuevos y vienen en caja cerrada de fábrica.

-          ¿Dónde queda su local? ¿en qué lugar me van a recibir para hacer la entrega?No contamos con local, sino con oficinas comerciales en el Microcentro porteño.
Dada la difícil situación que estamos pasando en materia de seguridad, poseemos un sistema de seguridad especial para garantizar nuestra tranquilidad y la suya.

-          ¿Cómo hago para comprar un producto con ustedes?
La modalidad de compra  es muy simple: nos encargas el producto con, por lo menos, un día de anticipación, nos dejas tu nombre, apellido, teléfono y mail; y  coordinamos la entrega dentro de las 24hs  posteriores.

-          ¿Cuáles son los medios de pago?
Los medios de pago  con los que dispones son: en efectivo (dólares o pesos), con tarjeta de crédito en 3, 6 y 12 pagos - todos los pago con interés – o mitad en efectivo y mitad con tarjeta.
Con tarjeta de débito no trabajamos.

-          ¿Qué garantía tengo que la operación con Tecnostyle va a terminar siendo exitosa?La garantía fundamental está resumida en nuestra historia y en nuestra labor diaria. Tecnostyle es una empresa que se encuentra en el mercado hace  6 años, cuenta con una excelente reputación en el canal de venta on-line más importante que es Mercado Libre; miles de clientes han tenido su experiencia de compra con Tecnostyle de forma satisfactoria; incluso desde distancias remotas en el interior de nuestro país y  además, contamos con un equipo de personas dispuestas a ayudarte en todo momento a que la tecnología definitivamente mejore tu estilo de vida.

-          ¿Puedo pasar a ver el producto antes de comprar?
Por razones de seguridad, tenemos todo nuestro stock en un depósito; por lo cual no contamos con showroom como para exhibir los artículos. No obstante podes verlos en nuestra página web, hacernos todas las consultas que necesite sobre ellos por nuestros teléfonos o vía mail y si, en el momento de entrega, no te convence; reprogramamos la entrega.

-          No puedo acercarme a su oficina ¿hacen envíos a domicilio?Hacemos envíos a domicilio por moto mensajería en Capital y Gran Buenos Aires; podes consultarnos los precios de cada localidad.

-          ¿Entregan garantía por los productos?Todos nuestros productos cuentan con garantía de 1 año del fabricante a través nuestro. Las condiciones de la misma las detallamos por escrito en el certificado correspondiente.

-          Una vez que vence la garantía, ¿cuento con algún servicio técnico especializado?Primero, al comprar el producto, podes optar por los diferentes planes de garantía extendida que tenemos. Pero  además, pasada la garantía tenes un servicio técnico especializado a tu disposición.

-          ¿Cuál es el horario de atención?Nuestro horario de atención es de 9.30 a 18 hs. De lunes a viernes. Y las entregas las realizamos generalmente por la tarde.

-          Soy del interior, ¿hacen envíos a diferentes partes del país? Y si le ocurre algo al producto ¿cómo tramito la garantía?Hacemos envíos a cualquier domicilio del país, con seguro incluido, a través de una empresa de encomiendas asociada.
En el caso de que tengas algún problema con la garantía utilizamos esta misma empresa para hacernos nuevamente del producto, solucionarte faya y reintegrártelo. Vale decir que podes estar conectado con nosotros en todo momento a través de todas las redes sociales, mail y vía telefónica.

-          Estoy en el interior del país, ¿puedo pagar con tarjeta de crédito?Podes pagar con tarjeta de crédito si estas en alguna localidad en la cual tenga sucursal nuestra empresa de encomiendas asociada. De ser así, te procesamos la tarjeta en nuestra oficina comercial en Buenos Aires y después te mandamos el cupón de pago para que lo firmes al momento de recibir la encomienda con la correspondiente guía de viaje. Y si no, podes consultar por nuestras formas de compra on-line.



Para mayor información u otras consultas, podes escribirnos a: consultas@tecnostyle.com.ar



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