Traducir el blog a:

Traducir el Blog a:

lunes, 7 de noviembre de 2011

Cámara Canon Poweshot SX40 HS

Producto

Con el lanzamiento de la cámara Canon SX40 HS, Canon a decidido mejorar aún más las excelentes prestaciones de la antecesora SX30. Y lo hizo cambiando el sensor, por uno de los nuevos sensores HS con mejor respuesta a altas sensibilidades y 12 megapixeles.

La nueva SX40 incorpora también una zapara para flash, pantalla giratoria de 2,7", y el nuevo sistema de estabilización de imagen "Intelligent IS". En cuanto a dimensiones, el nuevo modelo es casi igual a su antecesor con un tamaño de 122,9 x 92,4 x 107,7 mm y un peso Aprox. 600 gr. La autonomía de la batería, por su parte, es de aproximadamente 380 disparos.


La cámara Canon Powershot SX40 HS tiene muchísimos modos de disparo, los cuales se agrupan en dos grandes familias, modos manuales, que están compuestos por los tradicionales modos P, Tv. Av, M y dos modos personalizables marcados como C1 y C2, los modos automáticos son los siguientes:

El Auto: Este modo es totalmente automatico, la cámara solo nos permite ajustar la proporción de la fotografía si la queremos en 16:9 3:2 4:3 o 1:1, junto co la resolución de la imagen y la resolución del video, todos los demás ajustes son totalmente automáticos.

La fotografía en movimiento: este modo es exactamente igual al anterior automatico, pero con la diferencia que la cámara tomará como referencia velocidades de obturación muy rápidas para poder capturar el movimiento, los ajustes que nos deja configurar la cámara son los mismos que en AUTO con la novedad del tipo de disparo, ya que podemos disparar una sola fotografia o una ráfaga.

Modo Escena: este modos de la cámara nos deja elegir entre una serie de tipo de disparo prediseñados, los cuales son: Resumen video, Retrato, Paisaje, Detección caras, Ráfaga de alta velocidad, escenario nocturno, luz escasa, fotografía de playa, vegetación, fotografía en la nieve, fotografía de fuegos artificiales o fotografía panorámica. Ajustando las funciones de la máquina para lograr una excelente toma, de forma automática, sin esfuerzos.

Modos artísticos: Estos tipos de disparo aplican efectos sobre la fotografía, como por ejemplo: efecto ojo de pez, efecto miniatura, efecto cámara de juguete, blanco y negro, colores super intensos, efecto poster, acentuar un color, sustitución de un color. Innovaciones que ya aparecían en los productos compactos de Samsung y hoy se replican en otras marcas.


Modo video: En el modo video la cámara Canon Powershot SX40 HS nos permite ajustar la cámara en tres modos diferentes: Normal, compatibilidad con Iframe, cámara super lenta. En el modo de cámara super lenta, por ejemplo, la cámara graba a 240 fps

ISO
La cámara Canon Powershot SX40 HS lleva montado un sensor de imagen HS; estos sensores están diseñados para recibir más luz ya que la capa de electrónica en la parte trasera de sensor dejando así entrar la luz m{as fácilmente al sensor, la Canon Powershot SX40 HS tiene un rango de sensibilidad ISO desde 100 hasta 3200, y realmente se comporta en todo el rango de una manera espectacular.


Para tener más información sobre este equipo, no dudes en visitar nuestra Web: www.tecnostyle.com.ar; o bien escribirnos a tecnostyle.news@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario