Traducir el blog a:

Traducir el Blog a:

martes, 14 de febrero de 2012

Cámara digital Canon 600D

La Canon Eos 600D es un modelo de cámara réflex, caracterizado por una gran versatilidad; orientado hacia los usuarios residenciales que no precisan de una máquina profesional, pero que comienzan a utilizar funciones que se asemejan a un equipo profesional de alta gama.



A continuación, te detallaremos algunas apreciaciones sobre este modelo Canon para que lo tengas en cuenta a la hora de dar tu salto hacia la tecnología réflex.

El cuerpo de la Canon 600D está construido con materiales plásticos, con un tamaño bastante compacto. Las conexiones laterales del equipo, bueno es destacarlo, se hallan protegidas por tapas de goma estancas.



En cuanto al enfoque, la Eos 600 cuenta con un sistema de 9 puntos, en donde solo el central es en cruz; permitiendo enfocar de forma vertical y horizontal.

La sensibilidad ISO, por otra parte llega a los 3200 e incluso hasta los 6400; pudiéndose optar, también, por la selección automática.

Las grabaciones de películas son en verdad muy buenas. Más allá que el tipo de lente que se esté utilizando influye en la calidad de filmación; la resolución de imagen de unos 18 MP, da como resultado una filmación excepcional de 1080p.

En otro orden de cosas, dado que la 600D viene a ganarse un público residencial, cuida mucho la facilidad de su uso a través de diferentes incorporaciones. La más evidente es la pantalla abatible y pivoteable de tres pulgadas; la cual permite realizar encuadres extremos sin tener que adoptar posturas forzadas.



Con respecto al software, esta cámara añade a los modos manuales algunos modos de escena, así como el “Intelligent Auto”: que es capaz de detectar el tipo de foto que se va a realizar con un margen de error muy pequeño. La configuración de los modos se pueden hacer con un gran detalle para lograr que la cámara haga exactamente las fotos que desea el usuario.

Por otro lado, la Eos 600D cuenta con un flash integrado que le permite hacer fotos en condiciones de poca luz; y es compatible, además, con otros flashes mediante tecnología inalámbrica.



La cámara es compatible con tarjeta de memoria SDXC de hasta 64GB.

En conclusión, podemos decir que la cámara réflex 600D se destaca, principalmente, por su pantalla abatible de tres pulgadas, la grabación de 1080p. y el ISO de hasta 6400.

Mientras que, en simultáneo, este equipo presente cuestiones negativas en lo que respecta a: la presencia de ruido en circunstancias de ISO alta; y una ergonomía en su diseño no tan cómoda y factible de mejoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario