Traducir el blog a:

Traducir el Blog a:

viernes, 17 de febrero de 2012

Tecnostyle en la Rock & Pop y en La Metro

En estos últimos días, el Director de Tecnostyle: Eduardo del Caño, junto a Martín Pato, Coordinador Unidad de Desarrollos Estratégicos de Rock&Pop95.9 - Metro95.1 - Blue100.7, mantuvieron encuentros para ultimar detalles del acuerdo que le permitirá, a Tecnostyle, tener presencia en spots publicitarios ( PNT - Publicidad no tradicional) en los diversos programas emitidos por las FM más escuchadas del país: la Rock & Pop (FM 95.9) y La Mega (FM 97.3).

A partir de esta estrategia comercial, se busca comunicar, de forma masiva, tanto los datos de contacto como el porfolio de productos de Tecnostyle, a públicos más extendidos y variados.

En el mismo momento en que se concretaba el acuerdo, Eduardo pudo recorrer los pasillos de la Rock & Pop y tener momentos de deleite al sentarse en algunos de los estudios más importantes de la radiofonía nacional como el legendario estudio de Mario Pergolini en Rock & Pop, Bolas de Freire; al igual que caminar por espacios de gran emotividad por las personas a las cuales rinden homenaje: entre ellos Pappo Napolitano (Rock & Pop) y Fernando Peña (Metro).

Algunas fotos del recorrido de Eduardo del Caño documentan momentos de la visita:











En la misma jornada, Eduardo pudo pasar algunos momentos en los programas de Andy Kusnetzoff (Perros de la Calle, Metro), Elizabeth Bernaci, Humberto Tortonese y Eduardo de la Puente (Negropolis), entre otros en los que Tecnostyle pautarà.

Al cierre de su visita, Eduardo expresó estar “muy agradecido” por el recibimiento que tuvo en los estudios radiales, y “sumamente contento” por una iniciativa que, confía, va ser de gran utilidad para el refuerzo de marca Tecnostyle y para el conocimiento de sus servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario