Traducir el blog a:

Traducir el Blog a:

jueves, 15 de marzo de 2012

Curiosidades de la nueva cámara digital Samsung MV800

Cuando de modelos Samsung se trata, no podemos esperar otra cosa sino innovación.
Con un nuevo equipo compacto, la firma sur coreana, suma a su porfolio tradicional de equipos con alta resolución de imagen, filmación HD y posibilidades de edición con las plantillas Magic Frame y Smart Filter; el nuevo modelo MV800.

La característica más sobresaliente de esta nueva cámara digital es, sin duda, su pantalla multiángulo touch de tres pulgadas. Con esta singular pantalla, se le permite al usuario lograr fotografías de cualquier ángulo, doblando el LCD hasta 180° y así evitar agacharse o retorcerse.



En la misma línea de innovaciones, la MV800 incorpora entre sus prestaciones la posibilidad de cambiar los fondos de pantalla y de navegar por un interfaz totalmente táctil sumamente ágil e intuitiva; una posibilidad que no dice mucho sobre la calidad de las fotografías a poder tomar con este equipo, pero que marca un salto interesante en la personalización del equipo.

Otra funcionalidad a destacar es la “Picture in Picture”, la cual le permite al usuario insertar una pequeña foto dentro de otra. En sí, esta función busca jugar con la cámara y ofrecer la posibilidad de embeber una imagen con otra instantánea macro a fin; para visualizar, de esta forma, dos imágenes paralelas, o casi simultaneas, en una visual en la pantalla del equipo. A través de las fotos, son factibles revivir, mucho más intensamente, momentos compartidos con amigos y conocidos en presencia de nuestra cámara digital.




El efecto de fotografía panorámica, por su parte, ha tenido un considerable desarrollo en los equipos compactos de Samsung. En este modelo en particular, se incorpora la posibilidad de hacer un barrido panorámico, pero con la original funcionalidad de poder pre visualizar la fotografía, antes de ser tomada por barrido. Sin duda una muy útil prestación de la MV800, denominada “Live Panorama”.

Como decíamos al principio, cuando uno habla de productos compactos de Samsung, instantáneamente se le viene a la cabeza un producto con el cual poder divertirse al máximo. Y entre esas funciones que marcan este sentir general, se encuentra la “Funny Face”. Con ella será posible estirar, doblar o deformar retratos ya tomados con la cámara ofreciendo efectos muy vistosos. Los estiramientos son posibles directamente con el arrastre de los dedos por la pantalla tocuh.

En la misma línea, la función “Pose Guide” permite armar listas de modelos y de poses para que los sujetos a fotografiar salgan siempre perfectos.

Incluso, si se dispone de un televisor 3D HDTV, la MV800 permite tomar instantáneas con efecto 3D para revivirlas en el living de casa con una excelente calidad de profundidad.

Con respecto a las prestaciones básicas, la MV800 cuenta con 16 megapixeles y un zoom óptico de 5x.

Más que una cámara digital, la Samsung MV800 parece resumir: “momentos únicos con amigos"

Para conocer más de este equipo, podes ingresar en: www.tecnostyle.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario