Traducir el blog a:

Traducir el Blog a:

lunes, 27 de agosto de 2012

Nueva cámara digital Nikon Coolpix S2600


El reciente lanzamiento de la nueva cámara digital Nikon Coolpix S2600, ya forma parte del porfolio Tecnostyle.  Con el afán de brindar a sus usuarios un modelo sencillo, práctico y elegante a la vez, la firma japonesa presenta esta nueva cámara compacta de de 14 megapíxeles; equipada con un objetivo NIKKOR zoom de 5 aumentos, grabación de vídeo nítida y gran variedad de funciones para evitar tomas difuminadas.

Desde noches con los amigos a la primera sonrisa de un bebé, es posible obtener resultados definidos e increíbles en cualquier situación. Y, para los momentos en los que se sienta creativo, el menú de retoque integrado en la cámara le permitirá modificar las imágenes en el momento.

A su vez, este nuevo producto de la línea “Style” de Coolpix, ofrece 18 modos de escena, el sistema AF de seguimiento del sujeto y el  sistema de procesamiento de imágenes EXPEED C2 que permite obtener grabaciones de vídeo mejoradas, un rendimiento de alta sensibilidad y una calidad de imagen máxima.
Y como si esto fuera poco, su pantalla LCD TFT de 2,7 pulgadas con ángulo de visión ampliado, ofrece un disparo y una reproducción super nítida.

Te invitamos a visitar el Review realizado sobre este modelo en nuestro canal de YouTube. Esperamos tus comentarios para saber mucho más sobre la nueva S2600 y sobre las experiencias en el uso propiamente dicho de la cámara.


No hay comentarios:

Publicar un comentario