Traducir el blog a:

Traducir el Blog a:

lunes, 3 de septiembre de 2012

La feria europea de electrónica IFA


La mega muestra IFA ya comenzó en Berlín. Durante estos días y hasta el 5 de septiembre, ofrecerá lo último en productos electrónicos, con especial foco en movilidad y televisores con tecnología OLED, Smart TV y electrodomésticos de última generación. 

Aproximadamente 1.400 expositores demostrarán sus novedades en la mega feria alemana que, ya el año pasado, logró que se cierren negocios por un valor cercano a los 3.700 millones de euros.

El foco, estiman, estará puesto fundamentalmente en los televisores con tecnología OLED, como por ejemplo las líneas de Samsung y LG, que presentarán sus productos con pantallas de 55 pulgadas. El precio actual de estos televisores pueden llegar a los 10.000 euros.

El otro gran pabellón de la IFA es el destinado a la movilidad, con productos como smartphones y tablets. Recordemos que Samsung ya presentó  el primer smartphone con el nuevo sistema operativo Windows Phone 8. La empresa surcoreana también presentó su nuevo Galaxy Note II, con el sistema operativo Google Android 4.1.

Por su parte, Sony presentará bajo la marca Xperia sus novedades en tablets y smartphones. Y un renovado sistema para escuchar música on-line.


Estaremos pendientes de las noticias que lleguen desde Berlin sobre esta espectacular feria tecnológica para comunicárselas en detalle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario