Traducir el blog a:

Traducir el Blog a:

viernes, 17 de diciembre de 2010

Compatibilidades con sistemas multimedia

En el día de hoy nos proponemos mostrarte ciertas compatibilidades interesantes de sistemas multimedia con las que cuenta la cámara compacta Nikon S3000: QhickTime y ArcSoft


QuickTime es un programa estándar multimedia, desarrollado por Apple que consiste en un compendio de bibliotecas y un reproductor multimedia (QuickTime Player). En su versión 7 es compatible con el estándar MPEG-4.
Existe una versión renovada que añade diversas funcionalidades como la edición de vídeo y codificación a variados formatos como AVI, MOV, MP4. Con la versión Pro, también es posible grabar audio con un micrófono conectado al ordenador. En los Mac, aparte de grabar audio, es posible grabar vídeo.



QuickTime no es sólo un reproductor, sino un sistema completo capaz de reproducir, y en casos transmitir, contenidos de alta calidad en Internet y otros dispositivos. Apple ha decidido incorporar las nuevas tecnologías MPEG-4 de vídeo de alta definición y además de todo esto tras la implementación de la norma H.264, ó AVC (Advanced Video Coding), que permite contenidos muy nítidos superiores al estándar de DVD, DivX y otros formatos de alta calidad.


ArcSoft, por su parte es una completa aplicación multimedia que le permite reproducir videos, crear y editar discos de música y de videos, y realizar copias de seguridad de archivos en discos DVD o CD.



De esta forma, al filmar con la Nikon S3000, uno cuenta con la posibilidad de integrar las filmaciones con estos dos sistema multimedia antes mencionados, permitiéndonos transmitir, grabar y editar reproducciones de video.
Por lo cual, la Nikon S3000 ofrece un plus de calidad cuando de videos se trata.

Ahora contanos tu experiencia, ¿utilizaste estas prestaciones de compatibilidad de la cámara Nikon?



No hay comentarios:

Publicar un comentario