Traducir el blog a:

Traducir el Blog a:

viernes, 10 de diciembre de 2010

La función que revolucionó la filmación digital

Antes o después, podrías quedarte sin espacio en el disco o memoria de tu Filmadora Sony y tenías que suspender la filmación. Gracias a la innovadora función Direct Copy, podes transferir fotos y clips de vídeo en alta definición a una unidad de disco duro (HDD) externa para almacenarlos y archivarlos de forma fácil. Ya no necesitas una PC para crear, en cuestión de segundos, copias de seguridad de las grabaciones de tu Handycam.

Almacena tu información con la habilidad de hacer copias de videos de tu videocámara directamente a un disco duro externo (que se vende por separado. Podes utilizar un cable VMC-UAM1 (que se vende también por separado). Tu videocámara tiene acceso también a los videos almacenados en el disco duro externo para reproducirlas en tu TV de alta definición, permitiéndote utilizar todas las funciones de reproducción de la videocámara.

La ventaja fundamental del la función Direct Copy es que podes crear copias de seguridad de tus instantáneas y tus grabaciones más importantes en cuestión de segundos. Esta función ahorra tiempo al transferir sólo los contenidos que no se han guardado previamente. Además de poder disfrutar en cualquier momento de las sencillas funciones de reproducción.


Sólo tienes que conectar tu Handycam® a la HDD, buscar los vídeos e imágenes en alta definición y visualizarlos.


Bibliografia utilizada: http://www.sony.es/hub/videocamaras-handycam/caracteristicas/compartir-facilmente/article/id/1237479356659


Para mayor información escribinos a: tecnsotyle.news@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario