Traducir el blog a:

Traducir el Blog a:

martes, 14 de diciembre de 2010

Tus fotos siempre perfectas con Beauty Shot


Modelos de la marca Samsung, tales como la ES65, cuentan con la reciente función digital Beauty Shot de retrato perfecto. Esta prestación digital, básicamente, te permite obtener foto-retratos siempre estupendos.
Beauty Shot no solamente corrige los ojos rojos, sino que también detecta el parpadeo. Por eso siempre vas a estar seguro que, en tus fotos, los ojos estarán abiertos y las sonrisas brillantes.
Por otro lado, con la misma función tenes la posibilidad mejorar los tonos de piel y borrar las imperfecciones del rostro. Con diferentes niveles de configuración vos podes elegir cuanto retoque preferís. ¿Increíble? Pero real….


Tecnostyle pudo testear esta función y es verdaderamente para recomendar; por lo cual tené en cuenta esta función a la hora de elegir tu próxima cámara fotográfica compacta y procura que tus fotos sean siempre como las imaginaste: perfectas.

Para mayor información sobre esta función puede contactarse a tecnostyle.news@gmail.com


Fuente: http://www.samsung.com/ar/consumer/cameras-camcorders/digital-cameras/digital-cameras/EC-ES65ZZBPSAR/index.idx?pagetype=prd_detail


No hay comentarios:

Publicar un comentario