Traducir el blog a:

Traducir el Blog a:

jueves, 16 de diciembre de 2010

Tres funciones para que tengas en cuenta a la hora de elegir tu cámara Canon

Te detallamos tres funciones Canon muy interesantes que se encuentran presentes en las cámaras Canon T1I Y T2I, que pueden ayudarte a decidirte por cualquiera de ellas.


A veces los nombres en inglés te pueden confundir, pero nosotros te simplificamos las características básicas de estas originales prestaciones.

Picture Styles
Esta función permite seleccionar los ajustes correctos para escenas determinadas. Esto toma en cuenta, entre otras cosas, el ajuste de la saturación de color, el contraste y la nitidez. Aunque las diferencias pueden ser mínimas, realmente se aprecian. También está presente el modo blanco y negro, que incluso permite el trabajo con filtros de color, como si se tratara de fotografía analógica en blanco y negro.


El botón Set será ahora el botón estándar para ajustar los Picture Styles. También tenemos la opción de crear nuestro propio Picture Style, o bajarlo de Internet. Si trabajamos en RAW, el software Digital Photo Professional que viene de serie nos permite ajustar los Picture Styles. Realmente vale la pena experimentar un poco, para dar a las fotos tu propio toque personal.

DPOF
En este caso, DPOF son las siglas de "Digital Print Order Format", que es el formato estándar más utilizado por la mayoría de las cámaras digitales para definir los archivos que se quieran imprimir.



La función DPOF es un sistema que permite que los dispositivos de captación, definan cuáles imágenes captadas se desea imprimir en una impresora compatible. El icono DPOF aparece cuando se crea un archivo DPOF.
Todos los archivos DPOF son almacenados en la tarjeta SD/MMC, la que se puede sacar de la cámara e insertar en cualquier dispositivo compatible con DPOF, tal como una Impresora de Fotos, para imprimir las fotos directamente desde la tarjeta. Esto significa que no se necesita un PC para hacer de enlace entre la cámara digital y la impresora. Una prestación de gran valor por la comodidad que nos ofrece.

Función PictBridge
Y finalmente, la función PictBridge, también es una tecnología que permite enviar fotografías hacia una impresora directamente desde una cámara digital (o dispositivos similares) sin utilizar una computadora como intermediaria. Esto permite, en definitiva, imprimir las fotos directamente, sin necesidad de sacar la memoria y tener una impresora compatible como en la función anterior.
Algunos fabricantes ofrecen la impresión directa entre sus propios dispositivos, pero el estándar PictBridge va más allá y permite hacerlo entre dispositivos de distintos fabricantes que lo soporten. Por lo general se hace a través del puerto USB.

Que la misma cámara digital Canon, cuente tanto con el DPOF, como con el PictBridge, le da un gran nivel de autonomía al usuario y un alto grado de comodidad al utilizar los productos Canon, dada su compatibilidad con otros equipos que no sean de la marca.

A Considerar, entonces estas prestaciones porque Canon ha marcado una diferencia muy importante en sus equipos réflex.




Para mayor información sobre estas funciones canon, podes contactarte a: tecnostyle.news@gmail.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario