Traducir el blog a:

Traducir el Blog a:

jueves, 28 de junio de 2012

La tableta Surface se perfila como la gran competencia de Apple

Finalmente Microsoft presentó su propio prototipo de tablet en un emprendimiento que promete fusionar lo mejor de las PC y la informática móvil.


Esta tableta, llamada Surface, pretende ingresa en un nicho de mercado en donde el iPad de Apple ha ganado un considerable terreno. Para ello, el proptotipo de Microsoft busca competir con prestaciones tales como la disponibilidad del sistema operativo Windows RT y Windows 8; dos cámaras, pantalla de 10,6 pulgadas, y una base que permite permanecer en forma vertical, al tiempo que puede desplegarse un teclado touch incluido en el equipo.


En otra línea de innovaciones de hardware, Microsoft ofrecerá su tableta con 32 y 64GB de almacenamiento, con una carcasa en magnesio recubierto con un material llamado VaporMG que le permite lucir una terminación más sofisticada. La famosa tecnología Gorilla Glass contribuye a darle mayor resistencia a esta nueva tablet ante golpes, polvo o rayones.


Con un grosor de 9,3 milímetros y un peso aproximado de 700 gramos, los líderes de Microsoft han presentado esta nueva tablet bajo la filosofía de orientar su nuevo dispositivo no solo al mundo del entretenimiento sino, fundamentalmente, al trabajo; ofreciendo a Surface como nuestra mejor socia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario