Traducir el blog a:

Traducir el Blog a:

jueves, 31 de marzo de 2011

Ejecutivos y deportistas

Tendecia

La tendencia de utilizar el horario del almuerzo por parte de los ejecutivos porteños para practicar diferentes deportes al aire libre, se ha venido acentuándose a lo largo de los años.

Resignar el almuerzo del mediodía y la comodidad de las oficinas en pos de alguna actividad recreativa, ya es considerado (y con razón) una inversión en salud. No solo por el ejercicio del cuerpo que una actividad aeróbica o de fuerza genera, sino también por lo beneficioso del despeje mental, la relajación y el disfrute ante los estímulos de un hermoso paisaje.

El Director de Tecnostyle, Eduardo del Caño, forma parte de esta tendencia en la Ciudad de Buenos Aires; habiendo sido entrevistado por la revista Viva, tiempo atrás, por su práctica de remo en los diques de Puerto Madero.


(Abajo un estracto de la nota)


Ejecutivo y deportista a la vez, Eduardo, forma parte de la clase de ejecutivos que tiene muy presente la importancia del cuidado de la salud y la necesidad de compatibilizar el trabajo con la vida particular; siempre con la filosofía en mente de mejorar su calidad y estílo de vida. Esperamos, más adelante, compartir más actividades deportivas de Eduardo en este sítio.




Queremos saber ahora, también, las experiencias o comentarios de ustedes, ¿practican algún deporte? ¿comparten esta filosofía de vida?

No hay comentarios:

Publicar un comentario