Traducir el blog a:

Traducir el Blog a:

viernes, 11 de marzo de 2011

Nueva Fuji FinePix S2800 HD

Producto

No podíamos dejar pasar el lanzamiento de este interesantísimo producto de Fuji que se suma al mercado y ya se encuentra en la cartera de productos ofrecidos por Tecnostyle.

La S2800 llega a la competencia de las cámaras digitales dentro de la línea Bridge.

Este equipo cuenta con un poderoso zoom de 18 aumentos,un cuerpo pequeño y ligero, salida para HDMI, sensor de 14 megapíxeles, pantalla de 3 pulgadas y un surtido de prestaciones que incluyen un modo de alta resolución HD (720p) con sonido para vídeo y Full HD para fotografía. Su fuente de alimentación son pilas AA.

Entre sus funciones más relevantes, podemos mencionar:

El seguimiento AF: que facilita las fotografías en movimiento, siguiendo al sujeto, manteniéndolo encuadrado y enfocado para garantizar imágenes que capten la esencia de la escena.

Panorámica en movimiento: que viene a ser una especie de barrido panorámico, dado que une todas las sucesiones de disparos, diseñando una sola toma panorámica dentro de la cámara.

Imágenes nítidas y bien definidas: es una función que combina el potencial del sensor CCD con los 14 megapíxeles, los ajustes altos de sensibilidad ISO y la tecnología de doble estabilización de imagen de FUJIFILM; logrando reducir los efectos del desenfoque causado por los movimientos o vibraciones efectuadas por el usuario.

Clasificación de imágenes favoritas: permite clasificar las tomas que el usuario interprete como las mejores; lográndose así un acceso más veloz a las mismas.

Asistente de Foto Álbum: similar a la función anterior; con esta función la cámara digital, nos permite seleccionar las imágenes que se quieran incluir en un foto álbum, lo cual le ahorra al usuario el tiempo para bajarlo en un disco de impresión o delante del ordenador descargando y organizando las imágenes. La misma función también sirve como álbum digital para disfrutar de las fotos almacenadas.


La Fuji S2800, en sí, viene a representar una interesante opción para fotógrafos que busquen una cámara semi profesional, liviana, de gran zoom y con una elevada calidad de imagen (HD).

No obstante, el hecho de que utilice pilas como fuente de alimentación, ante las prestaciones que ofrece, puede representar una pequeña desventaja.



Fuentes consultadas:
FUJIFILM- España http://www.fujifilm.es/productos/finepix01.php?sub1_activo=1&prod=20

No hay comentarios:

Publicar un comentario