Traducir el blog a:

Traducir el Blog a:

jueves, 10 de marzo de 2011

Nuevas cámaras Nikon S80 y S8100

Producto
Nikon ha lanzado dos nuevos modelos de cámaras digitales en su línea Coolpix Style.
La Coolpix S80 y la S8100.

La primera, se trata de una cámara sofisticada y ultra compacta con un diseño en dos tonos. Esta cámara incorpora una pantalla LED orgánica multitouch con una gran resolución de 8,8 cm (3,5 pulgadas) que ofrece una gran definición de contraste definido y espectaculares colores.
Lo más interesante, es que ofrece un sinfín de funciones automáticas con las que se pueden obtener, sin dificultad, muy buenos resultados. Entre ellos: las tecnologías de sensibilidad a la baja iluminación y detección del movimiento, que permiten capturar la imagen en movimiento aunque haya poca luz; selector de mejor disparo; suavizador de piel al momento de fotografiar; advertencia de parpadeo y la posibilidad de hacer retoques a la imagen desde la misma cámara de forma rápida.


La COOLPIX S80 posee 14.1 MP, sensor CCD, pantalla de 3,5 pulgadas y un zoom óptico de 5x. Lo más destacable, junto con su diseño slim, es el peso de 133g.
La S80 filma en HD, tiene una memoria inerna de 79MB
Sin duda es una cámara ideal para “captar la vida en movimiento y con elegancia”


La Nikon S8100, por su parte, también posee un sensor CMOS, pero retroiluminado; que genera el aumento de la cantidad de luz que recibe cada píxel, lo cual mejora la sensibilidad y reduce el ruido al efectuar un disparo con poca luz. Una innovación muy interesante en cámaras digitales de este formato.
En cuanto a las funciones que incorpora: cuenta con detección de movimiento, para compensar el movimiento de la cámara y del sujeto; un sistema de control del flash que sincroniza el flash con la alta sensibilidad ISO y permite tomar imágenes nítidas en condiciones de poca luz y con teleobjetivo.

Disparo continuo a alta velocidad con caché de pre disparo: le permite realizar hasta 26 disparos continuos y grabar dos fotogramas antes de pulsar el disparador completamente, de manera que nunca se tendrá que preocupar de si ha disparado otra vez 2 segundos tarde.
El sistema de procesamiento de imágenes EXPEED C2 permite obtener grabaciones de vídeo mejoradas, un rendimiento de alta sensibilidad y una calidad de imagen máxima; la función AF con seguimiento del sujeto hace que la cámara enfoque a un sujeto seleccionado, incluso aunque éste se encuentre en movimiento; control deslizante creativo: función de retoque y revisión instantáneos le permite ajustar el brillo, la saturación y el tono de color de la imagen sin recurrir a su ordenador y, al igual que la S80 tiene el selector automático de escenas que selecciona el modo de escena óptimo en situaciones frecuentes. Los 17 modos de escena proporcionan unos ajustes optimizados para estilos, efectos y ubicaciones fotográficas habituales.

La coolpix S8100 cuenta con 12,1 megapíxeles, le permiten capturar imágenes con un nivel de detalle sorprendente; sensibilidad ISO alta (hasta 3200) que permite reducir el riesgo de obtener imágenes borrosas de sujetos en rápido movimiento o tomadas con poca luz. Además presenta una pantalla LCD de alta resolución de 3 pulgadas con ángulo de visión amplio. Cuenta con la tecnología de pantalla de color nítido (Clear Color) de Nikon que reduce el consumo de energía y minimiza los reflejos incluso a pleno sol.


La grabación de vídeos es en máxima definición (Full HD) (1.080p) y sonido estéreo. Su zoom óptico es de 10x
Una particularidad es que la carga de batería es mediante USB y mediante adaptador de CA: se puede cargar desde el ordenador con el cargador con adaptador USB incluido o mediante la toma de corriente normal.


Dos modelos de cámaras digitales compactas con excelentes prestaciones que las convierten en interesantes alternativa para llevar nuestras fotografías a un nivel superior.


Para saber más sobre las especificaciones técnicas de estos modelos puede acceder a http://www.tecnosrtyle.com.ar/

Fuentes consultadas: Nikon España. www.nikon.con.es




No hay comentarios:

Publicar un comentario