Traducir el blog a:

Traducir el Blog a:

lunes, 19 de diciembre de 2011

Cámara digital Canon EOS 60D

Producto

En esta oportunidad nos proponemos mostrarte un poco más de las Canon EOS 60D, el equipo réflex digital de Canon que ha llegado para motivar la creatividad de sus usuarios. Gracias a su alta resolución de imagen y desde la capacidad de filmación en calidad Full HD, promete resultados inigualables.



Ideal para las impresiones grandes, donde se quieran captar todos los detalles, el sensor CMOS de 18 MP, garantiza resultados extraordinarios. Incluso en entornos de poca luz.

Este tipo de sensor, junto con el procesaror DIGIC 4, ofrece procesamientos de imágenes con colores mucho más naturales y grabaciones con poco ruido.
En cuanto a la pantalla de este equipo Canon, la misma es de 3 pulgadas con ángulo variable en un formato 3:2; lo que permite jugar libremente con los cuadros de las situaciones o los sujetos a fotografiar.

Por otro lado, gracias a la posibilidad de filmación en calidad Full HD, junto con la capacidad de disparo en ráfaga - a velocidades de hasta 50 o 60 fotogramas por segundo-; las capacidades de crear con la Canon 60D con casi ilimitada.
Y como si esto fuera poco, la conexión HDMI que ofrece la cámara, permite la reproducción directa en HD de imágenes y video en cualquier televisor de alta definición.



Como funcionalidades especiales de la Canon EOS 60D, vale mencionar: el sistema de medición iFCL, las funciones creativas avanzadas, y la pantalla de Control Rápido.
El primer sistema (el iFCL) es un sistema de medición de doble capa de 63 zonas que analiza los datos de enfoque, luminosidad y color, proporcionando una medición precisa.

Las funciones de avanzada, por su parte, son filtros creativos posibles de ser aplicados a imágenes JPG y RAW.
Y, finalmente, la pantalla de Control Rápido, es una interfaz que, seleccionando el botón de acceso a dicha pantalla, se ofrece un menú para activar las funciones habituales y garantizar la excelente captura del momento.

Con un peso de 755g, nada mal para una cámara réflex de estas característica, la Canon EOS 60D se erige como un equipo todo terreno recomendable para fotógrafos en búsqueda de una compañera versátil, con amplias prestaciones y resultados excepcionales.

¿Vos ya probaste este equipo?, ¿Qué tenes para contarnos?

Para conocer más de Canon EOS, podes visitarnos en: www.tecnostyle.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario