Traducir el blog a:

Traducir el Blog a:

viernes, 23 de diciembre de 2011

Próximos lanzamientos: Nikon Coolpix S6200

Luego de la publicación, por parte de Nikon, de los próximos lanzamientos en cámaras digitales dentro de la Argentina, nos proponemos comentarte algunas características sobre la Coolpix S6200.


Este modelo compacto de Nikon, con Sensor CCD de 16 megapixeles y motor de procesamiento EXPEED C2, reúne las condiciones para obtener fotos bien nítidas.
Ente otras características, la S6200 se destaca por su diseño delgado, versátil y elegante; el cual, combinado con una pantalla LCD de 2,7 pulgadas y un zoom de 10 aumentos permite capturar instantáneas muy fácilmente.

Los efectos especiales de captura que nos ofrece esta compacta también son dignos de destacar: con formatos denominados “Mínima intensidad” o “Suave” podremos destacar áreas oscuras o añadir un toque moderado en las fotografías respectivamente.




Si lo que buscamos es una cámara fácil de usar y de transportar, con un diseño elegante y variadas opciones de instantáneas, pues la nueva Coolpix es el modelo ideal.


Por el momento, sin embargo, solo nos queda esperar dado que Sony aún no desembarcó en la Argentina con este ya codiciada cámara digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario