Traducir el blog a:

Traducir el Blog a:

martes, 20 de diciembre de 2011

Próximos lanzamientos: Nikon Coolpix S100

Producto

Luego de la publicación, por parte de Nikon, de los próximos lanzamientos en cámaras digitales dentro de la Argentina, nos proponemos comentarte algunas características sobre la Coolpix S100, el equipo que parece erigirse como el producto estrella de la marca.



Este equipo compacto y ultra delgado de Nikon, con Sensor CMOS de 16 megapixeles y motor de procesamiento EXPEED C2 se presenta con detalles exquisitos y una variedad amplia de colores.
Sin duda, la revolucionaria pantalla touch OLED de 3.5 pulgadas, es el toque de distinción en este equipo Coopix que pretende competir con sus homólogos de Sony y Samsug.

Ente otras características, vale destacar el lente de precisión NIKKOR ED con zoom de 5X; grabación de películas en HD y sonido estéreo de excelente calidad; el microconector HDMI y la capacidad de disparo 3D (para fotografías en tres dimensiones).



Estaremos recibiendo, de seguro, más información sobre la entrada de este equipo en el merado local; por el momento solo nos queda esperar y seguir investigando sobre sus prestaciones...

No hay comentarios:

Publicar un comentario