Traducir el blog a:

Traducir el Blog a:

martes, 22 de febrero de 2011

¿De qué se trata el Party Shot?

Producto


Tomando la experiencia de los usuarios de las cámaras compactas y su necesidad de disfrutar cada momento al máximo, logrando que sus cámaras digitales se vuelvan una herramienta totalmente práctica y versátil; los ingenieros de Sony diseñaron un nuevo dispositivo electrónico que va a dar que hablar: el Party-Shot.
Cuantas veces nos hemos frustrado por no poder disfrutar al máximo de las fiestas y reuniones con amigos, teniendo que suspender una conversación, un paso de baile o un tentador trago por tener que tomar la cámara, enfocar correctamente (pese al estado de embriaguez que aflore en el momento) y disparar el flash con el afán de lograr una fotografía lo más “natural” posible.
Sin mencionar los insoportables comentarios posteriores de los personajes de la foto que pretenden ver cómo salieron en el retrato; teniendo que soportar el constante retumbar de los típicos comentarios: “¡borra esa foto que salí horrible!”, “Sacanos otra pero con esta pose…” Tremendo….
Pero Sony, como decíamos, pudo captar esta necesidad de los usuarios y crear el sistema Party-Shot, el cual vendría a ser el androide ganador invitado a todas las fiestas y eventos importantes.
Este innovador producto es una plataforma con movimiento autónomo sobre la que se encastra la cámara digital, siendo factible su incorporación sobre un trípode.

Cuenta con una programación de detección de rostros y reconocimiento del lugar que le permite retratar progresivamente cualquier situación en que alguno de los presentes sonría. Además utiliza en todo momento el balance de blancos, el enfoque ampliado para tomar a todas las personas del grupo y hasta el zoom. Las tomas, de esta manera, no pierden la espontaneidad.
Incluso es posible acercarse uno mismo al dispositivo, (solo o con amigos), y con tan solo sonreír el Party-Shot tome una fotografía.
El Party-Shot vendría a convertirse en el fotógrafo personal de la fiesta y evita que nos quedemos detrás de una cámara sin disfrutar del encuentro o sin figurar en las tomas.

El dispositivo Party-Shot era, hasta hace poco tiempo, compatible con muy pocos modelos de Sony, pero actualmente viene mejorando su funcionamiento para estar disponibles con cada vez más diseños.



Conocé más del funcionamiento del Party-Shot con este video:




No hay comentarios:

Publicar un comentario