Traducir el blog a:

Traducir el Blog a:

jueves, 17 de febrero de 2011

Sony CyberShot DSC- TX5: la elegancia a todo terreno

Producto



Sony acaba de lanzar un nuevo modelo de cámara digital compacta en la línea. La cámara Sony CtberShot DSC- TX5.
Este renovado equipo incorpora como prestaciones destacadas:
* 10.2 megapíxeles efectivos.
* Sensor CMOS "Exmor R" Equipada
* Lente Carl Zeiss® Vario-Tessar® (Lente gran angular de 25mm) de alto rendimiento
* Zoom óptico de 4x
* Estabilizador de imagen óptico Optical SteadyShot® La estabilización de imagen Optical SteadyShot™ utiliza un giroscopio incorporado para detectar el movimiento de la cámara y automáticamente mover el lente para evitar fotos movidas sin sacrificar calidad de imagen.
* Pantalla ancha LCD con panel táctil de 3.0".
* Procesador BIONZ™ ofrece gran resolución y un rápido rendimiento. Toma y combina múltiples imágenes en menos de un segundo para crear fotos panorámicas. Igualmente las imágenes tienen menos grano y una apariencia más natural.
* Face Detection (con detección de movimiento de rostros, memoria de rostro seleccionado y reconocimiento de niños y adultos)
* Smile Shutter: captura sonrisas en el momento en que ocurren.
* Sensibilidad ISO (REI) Automático / 125 / 200 / 400 / 800 / 1600 / 3200
* Memoria interna de 45MB
* 12 modos de selección de escenas.
* Grabación en alta definición (720p) En el modo de películas MP4 720p la cámara graba videos de alta definición 1280 x 720 a 30 cps, el formato perfecto cuando estás trabajando con una computadora. Los usuarios pueden crear películas de alta calidad lo suficientemente pequeñas para transferirlas a PC o Mac compatibles.
* Modo crepúsculo con cámara en mano y modo anti efecto borroso: Captura imágenes más nítidas y detalladas en poca luz en tomas que no sean de paisajes.
* Tomas continua ultra rápidas de hasta 10 cuadros por segundo con obturador mecánico de alta velocidad.

* Y la característica más destacada de este modelo Sony TX5 es su resistencia al agua, al polvo y a los impactos. Con un espesor de sólo 19mm, la delgada TX5 es resistente al agua a profundidades de hasta 3m, a prueba de impactos contra caídas de hasta 1,5m, y sellada contra el polvo gracias a su construcción hermética. Al mismo tiempo esta sólida cámara puede resistir cambios de temperatura extremos, y puede operar desde -10 a 40 grados Celsius.



La Sony TX5 se destaca con respecto a sus antecesoras Sony TX7 y Sony TX9 en la capacidad de ser sumergible, resistente al polvo y a los golpes. Así como también en la capacidad de sacar más fotos; su batería dura un poco más que las otras cámaras ofreciendo 240 fotos.
En las demás prestaciones la TX5 es prácticamente igual, o bien, queda un tanto en desventaja. Por ejemplo: la pantalla de la TX5, es 5 pulgadas más chicas y la resolución de imagen en HD también decae a 720p, contra los 1080i de los otros dos modelos mencionados de la serie T.
En la resolución de imagen conserva los 10MP que ya ofrecía la TX7.
De esta forma la nueva Sony TX5, no deja de ser una excelente opción a considerar al momento de compra, dado que ofrece una solución a los dos escollos más grande que generalmente se le aparecen a las cámaras digitales: el polvo y el agua.
La TX5, tal vez abra la puerta a un mundo de mayor diversión y excéntricas tomas fotográficas, volviéndose un accesorio de estilo inseparable tanto para la salida con amigos, las reuniones familiares o el ir a la playa.


Para mayor información sobre las especificaciones técnicas de las Sony TX5 podes entrar a www.tecnostyle.com.ar


Fuentes consultadas:
- Sony Argentina. http://www.sony.com.ar/

- Sony España. http://www.sony.com.es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario