Traducir el blog a:

Traducir el Blog a:

viernes, 18 de febrero de 2011

¿Qué es el Picture Motion Browser?

Curiosidades

El Picture Motion Browser es una aplicación de Sony para PC. Lo que hace es reducir las complicaciones que genera la clasificación de colecciones de videos y fotos muy extensas.
Al instalarse, este sistema ofrece un índice con todas las fotos y videos que tengamos digitalizadas en una computadora o almacenadas en una cámara Sony CyberShot.

La vista de la pantalla en forma de calendario acomoda todas las fotos y videos, para recordar mucho más rápido qué estábamos haciendo en la fecha indicada o en qué lugar estábamos. A su vez, el programa Picture Motion permite la creación de carpetas con etiquetas tales como: “Día de boda” “Cumpleaños de papa” o “Vacaciones 2011”. En definitiva la búsqueda de las fotos se torna más sencilla y rápida.
Otra innovación de esta interesante aplicación es el comando “Face Search” que permita, seleccionado la imagen de la cara de una persona presente en alguna fotografía; el comando buca de forma instantánea todas las demás fotos o videos en los que aparezca aquella persona. De la misma forma encuentra paisajes, y grupos de personas.
Pero eso no es todo, por convenio con la empresa Google, Picture Motion dispone de una unidad GPS y puede mostrar fotos y videos en mapas en línea.
Y sin duda, el mismo programa permite grabar imágenes en un disco o compartirlas rápidamente. Los archivos se comprimen automáticamente para facilitar el envío por correo electrónico o la subida de la información a las redes sociales mucho más fácilmente.


Fuentes consultadas:

- Sony España: http://www.sony.es/article/id/1223479028523



No hay comentarios:

Publicar un comentario