Traducir el blog a:

Traducir el Blog a:

viernes, 1 de abril de 2011

Ampliación del area de Atención al Cliente

Noticias


En el mes de Marzo Tecnostyle ha concretado la instalación de una nueva oficina en las afueras de La Plata, Provincia de Buenos Aires; dedicada exclusivamente a la Atención al Cliente.


Esta medida, que venía siendo considerada desde hace tiempo por la Dirección de Tecnostyle, pretende ampliar y mejorar la atención de los operadores de Tecnostyle ante las consultas y operaciones iniciadas por sus clientes.


Para la concreción de esta importante iniciativa fue tenida en cuenta, incluso, las sugerencias de los clientes que recurrentemente solicitaban un contacto aún más continuo y pormenorizado del personal de Tecnostyle sobre las compras efectuadas.


De esta manera, en conjunto con la generación de una amplia estructura de contacto a través de las redes sociales que ya se encuentran vigentes, la habilitación de nuevas direcciones de correos electrónico y esta reciente habilitación de oficinas; Tecnostyle se propone tener un contacto cada vez más directo con sus clientes, mejorando sus servicios de atención y eficientizando sus niveles de respuesta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario