Traducir el blog a:

Traducir el Blog a:

lunes, 18 de abril de 2011

Panasonic HDC-SDT750: la primera filmadora digital que puede grabar en 3 dimensiones

Producto

Grabar imágenes 3D es ahora posible al adjuntar la conversión de lentes 3D que viene en kit con la primera filmadora del mundo para usuarios interesados en el 3D; la HDC-SDT750. Imágenes poderosas y reales en 3D, similares a las imágenes creadas por las tecnologías de grabación en 3D para películas de Hollywood, ahora pensadas para ser vistas en el living de casa.

Esta video cámara representa un verdadero innovador salto evolutivo de los tantos modelos de Panasonic alrededor del mundo.

Está equipada con un amplio rango de funciones sofisticadas incluyendo el sistema 3MOS, cuyas características mejoran la reducción del ruido, grabación de 1080/60p, el modo iA (Auto inteligente) en la nueva hibrida O.I.S. (Optical Image Stabilization) y un abundante control manual.

La filmadora SDT750 es el resultado de las investigaciones realizadas por Panasonic en conjunto con profesionales de cine de Hollywood en los últimos años.

Desarrolla un sistema de filmación de alta calidad Full HD para ver imágenes en casa compatibles con la televisión 3D. Representa el desarrollo de la primera filmadora del mundo para consumidores en 3D, dado que permite grabar imágenes tridimensionales (en 3D) simplemente anexando un lente 3D.

Incorporando la tecnología de grabación profesional de Panasonic, este nuevo sistema 3MOS permite al usuario fácilmente crear sus propias películas 3D, algo que sólo los productores profesionales de imágenes eran capaces de hacer.

La SDT750 hace posible guardar preciosos recuerdos vívidos de amigos y familiares e imágenes de gran realismo para ampliar aún más la posibilidad de disfrutar el mundo 3D en el hogar.

El sistema 3MOS con tecnología de reducción del ruido, graba imágenes de poca iluminación con una belleza nunca antes vista.

La alta sensibilidad del sistema 3MOS provee una toma efectiva de 7,590,000 pixeles (2,530,000 pixeles x 3). E incluso con un alto contenido de pixeles, recientemente la tecnología desarrollada aumenta la sensibilidad, y ha evolucionado mucho más la tecnología de reducción de ruido consiguiendo imágenes brillantes al grabar en condiciones de poca luz. Esto maximiza las características del 3MOS de excelente reproducción del color con, alta resolución y rica gradación, y le permite al usuario capturar imágenes brillantes en lugares oscuros.

En definitiva, podemos decir que la grabación progresiva Full-HD 1,920 x 1,080, 60 en la SDT750, produce imágenes muy expresivas, sin pérdida de detalles y sin la vibración que suele haber en una grabación convencional de 1,080i.

Este equipo de Panasonic ya se encuentra disponible en los mercados europeos y no tenemos novedades concretas de cuándo será recibida en nuestro país y su precio. No obstante, no mantenemos expectantes….

Fuentes consultadas:
www.panasonic.com.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario