Traducir el blog a:

Traducir el Blog a:

martes, 12 de abril de 2011

Memoria San Disk Extreme Pro CompactFlash


Producto

Las memorias San Disk nos tienen acostumbrados a un rendimiento de alta calidad; pero ahora, con el lanzamiento de la línea CompactFlash, San Disk viene a revolucionar la fotografía digital al incluir una velocidad de lectura y escritura ultrarrápida de 90MB por segundo.




Esta innovación que ya se encuentra disponible en Europa, permite a los usuarios de las potentes DSLR actuales, sacarle el jugo utilizando todas sus funciones de avanzada.

Las Extreme Pro CompactFlash están disponibles en 16, 32 y 64 GB de capacidad de almacenamiento. Este dato, junto con la velocidad de grabación se convierte en un dispositivo ideal para fotografías de naturaleza, viajes u otras situaciones que implican un alto rendimiento fotográfico.

Incluso para filmaciones en alta definición la rapidez de esta memoria ofrece una ventaja muy importante, no solo por la enorme capacidad que tiene para el almacenamiento de la filmación; sino también para la rápida descarga del video.

Otro dato importante de las memorias San Disk es que garantiza su funcionamiento en climas hostiles, con temperaturas que puedan ir desde los 25° hasta los 85° C. Esto lo logra, gracias a una resistente cobertura de silicona RTV, que le garantiza el resguardo ante la humedad y la resistencia ante los golpes.

En definitiva, y para concluir, podemos decir que el ofrecimiento de una muy rápida velocidad de procesamiento, una enorme capacidad de almacenamiento y la compatibilidad para ser utilizadas en cualquier cámara digital o dispositivo de lectura; transforman a la tarjeta San Disk Extreme Pro CompactFlash en una aliada primordial cuando de fotografía profesional se trate.




Fuentes consultadas:

- Tornos-Yebes, Jessica. "Sandisk Extreme Pro". Revista Super Foto Digital, N°176, pág. 43. Madrid.


No hay comentarios:

Publicar un comentario