Traducir el blog a:

Traducir el Blog a:

viernes, 29 de abril de 2011

Una boda que marcó tendencia

Tendencia

Tras la concreción de la unión matrimonial entre el Prícipe William y Kate esta mañana en la Abadía de Westminster, Londres; las redes sociales marcaron un récor de visitas en los canales oficiales de la familia real presentes en Internet.

Sin duda este fue el tema del día en Facebook y Twitter; mientras You Tube reprodució minuto a minuto toda la gran ceremonia. Hasta Google participó en la comunicación de evento, brindando a sus usuarios la posibilidad de recorrer por “Google Earth” todos los puntos destacados del recorrido de los novios durante la jornada.

La gran cantidad de Cibernautas que se manifestaron por los diferentes canales, comentaron desde la vestimenta de los novios e invitados; pasando por la seguridad en las calles, el esperado beso de los protagonista, hasta las especulaciones por futuro del matrimonio.


La boda real se convirtió, conforme a lo advertido en publicaciones anteriores, en el acontecimiento más mediatizada de la historia británica y uno de los más importantes del mundo. Así como también significó un antes y un después en la forma de comunicación manifestada por la monarquía británica; haciendo un fuerte hincapié en la arena 2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario