Traducir el blog a:

Traducir el Blog a:

jueves, 14 de abril de 2011

Nueva Nikon Coolpix S3100

Producto

El nuevo modelo Coolpix de la línea S de Nikon ya se encuentra a la venta y disponible detro de las ofertas de Tecnostyle.
Este equipo de 14 MP, Sensor de imagen Tipo: CCD, 5 aumentos de zoom y capacidad de filmación en HD 720p.; viene a reemplazar a su antecesora S3000 que contaba con 12 MP, 4x de zoom y filmación estándar.



La pantalla de la S3100, al igual que la S3000, es de 2,7 pulgadas y de Tipo LCD TFT con tratamiento para antirreflejos; una prestación que está apareciendo en muchos modelos compactos de diferentes marcas.

La sensibilidad ISO, por otro lado, de la S3100 es muy alta; de hasta 3200. Y la gama de efectos de filtro son muy numerosos, incluyendo un sistema de retrato inteligente que garantiza unas fotos de tipo retrato: espectaculares.

Un dato relevante de este equipo es que posee un botón específico para filmar, lo que acelera la puesta en funcionamiento de la modalidad de filmación en la cámara.

Con estas prestaciones, el nuevo modelo compacto de Nikon, con tal solo 118 g (incluidas la batería y la tarjeta de memoria SD) se vuelve un accesorio esbelto, de fácil traslado, de fácil uso y a mano para desplegar el poder de una fotografía Nikon en todo momento.


Fuentes consultadas:
Nikon España.
http://www.nikon.es/es_ES/product/digital-cameras/coolpix/style/coolpix-s3100


No hay comentarios:

Publicar un comentario