Traducir el blog a:

Traducir el Blog a:

miércoles, 6 de abril de 2011

Próximos lanzamientos: Panasonic DMC- S1

Producto

La nueva cámara compacta de Panasonic, S1 próxima a ingresar al mercado argentino, promete ser una alternativa muy interesante para los fotografos que busquen una verdadera cámara compacta de batalla.

La Panasonic S1 cuenta con un estabilizador óptico de Imagen, MEGA O.I.S, que compensa el movimiento producido por el temblor de manos. Aparte de la corrección de imagen, el MEGA O.I.S. corrige una sacudida del eje de la luz cambiando la unidad O.I,S del objetivo . Así, la imagen no se ve afectada digitalmente ni deteriorada en absoluto.
El MEGA O.I.S. permite tomar fotografías en habitaciones con poca luz o iluminación nocturna y también funciona con disparos con mucho zoom.

El Modo Auto Inteligente (iA) que incorpora el procesador de la cámara activa 4 funciones de manera automática y simultanea para optimizar tus fotografías. El Modo iA incluye MEGA O.I.S que detecta el temblor de manos, el Control Inteligente ISO para detectar el movimiento de los sujetos, Detección Facial AF/AE que detecta las caras en el fotograma y Seleccionador Inteligente de Escena que detecta las condiciones del espacio que se va a fotografiar.


La cámara DMC-S1; además, puede grabar películas en Alta Definición (1,280 x 720 pixels en 30 fps en formato JPEG). Así como también, permite subir películas a Youtube y fotos a Facebook directametne, solo con elegir las fotografías y vídeos y conectar la cámara o la Tarjeta de memoria SD/SDHC/SDXC al ordenador.


El objetivo gran angular de esta cáma compacta es un LUMIX DC VARIO con zoom óptico 4x que permite capturar grupos de gente en interiores o diseños arquitectónicos y escenas dinámicas con perspectiva. La pantalla de este modelo, finalemente, es de tipo LCD de 2.7 pulgadas; proporcionando una visión con todos los detalles haciendo más fácil enfocar antes del disparo.

Un dato interesante para destacar es que esta cámara Panasonic suma a sus prestaciones softwares de edición o retoque como el PHOTOfunSTUDIO 6.0 / Tiempo rápido / Adobe Reader.



Para mayor información de este producto, podes escribirnos a tecnostyle.news@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario